Sistema integrado en red de prospección, análisis y divulgación de pautas de consumo
En un producto alimentario el precio, lo satisfactorio de sus propiedades sensoriales, así como su presentación pasan a ser criterios fundamentales que determinan la compra y lo que es más importante la fidelización del consumidor hacia un producto o marca.
Esta interpretación de la calidad desde el punto de vista del consumidor, hace reflexionar sobre la importancia y la necesidad del conocimiento de sus patrones de consumo, ¿Qué demandan? ¿Qué prioridades exigen?
SIRPAC, iniciativa promovida por instituciones publicas y sin ánimo de lucro, surge como punto de encuentro para fomentar el diálogo y la comunicación directa entre el consumidor y el sector productor alimentario.
TIPO
INICIO
DURACIÓN
PRESUPUESTO
SOCIOS
PÁGINA WEB
TIPO
Proyecto Regional Ministerio de Agricultura: Red Rural Nacional
INICIO
2011
DURACIÓN
6 meses
PRESUPUESTO
424.230,00 €
SOCIOS
Asociación Cluster Food+i
IRTA – Instituto de Investigación y Tecnologías Agroalimentarias de la Generalitat de Cataluña