
Se acercan las fechas navideñas y, con la finalidad de estimular la creatividad de las niñas y niños y compartir su ilusión por las fiestas navideñas, FUDin by Ctic Cita convoca su primer Concurso de Postales Navideñas dirigido a participantes de entre 3 y 11 años, familiares (hijos, nietos, sobrinos, etc.) y amigos de trabajadores de Ctic Cita.
Las postales que resulten seleccionadas serán utilizadas como felicitación navideña del Centro.
TEMA: un alimento que enamore
La Navidad es la época de amor por la comida y en Ctic Cita nos dedicamos a crear alimentos novedosos que conquisten al mercado y enamoren al consumidor. Para ti, ¿qué significa un alimento que enamore? Deja volar la imaginación y ayúdanos a conquistar(te).
FORMA DE ENTREGA
Vía e-mail (comunicacion@fudin.es) o físicamente en cualquiera de las sedes del Centro (Alesón o Calahorra) a través de alguno de los trabajadores o personalmente, indicando nombre, apellido y la edad.
plAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación finaliza el viernes, 16 de diciembre.
RESOLUCIÓN
- Los tres finalistas de cada categoría serán elegidos por un Jurado compuesto por miembros del Comité Directivo del Centro y/o trabajadores del Centro designados a tal fin.
- El ganador de cada categoría se publicará entre el 19 y el 21 de diciembre.
PREMIOS
Se establecen dos categorías: de 3 a 6 años y de 7 a 11 años cumplidos en el momento de realizar la convocatoria.
En cada categoría existirá un primer y segundo premio que consistirán en regalos que estimulen la creación técnico-artística y el desarrollo de la infancia. Primer premio valorado en 200€ y segundo premio valorado en 100€.