Nuestra experiencia se desarrolla dentro de las siguientes líneas de trabajo:

Calidad & Seguridad Alimentaria
— Mejora de la calidad final del producto
— Reducción de contaminación en producto final
— Optimización de las técnicas analíticas para el control de calidad de producto
— Estudios de vida útil | Microbiología predictiva | Estudios de desafío o challenge test
— Estudios in vitro de inactivación microbiana
— Efectividad de los métodos de desinfección alternativos





Ingredientes & Nuevos Productos
Alimentación y salud
— Desarrollo de alimentos más saludables— Adaptación a grupos de población específicos
Innovación en productos y nuevos formatos
— Nuevos formatos— Nuevas texturas
— Alternativas plant-based
Reformulación
— Mejora Nutriscore— Productos Clean Label
Bioprocesos
— Obtención de biomasa como fuente de proteías y metabolitos de interés— Revalorización de subproductos

Tecnología e Ingeniería de Procesos
Tratamientos térmicos
— Optimización de tratamientos térmicos— Estudios de penetración de calor
Modelización y digitalización de procesos
Eficiencia de procesos
— Optimización de equipos y procesos— Eficiencia energética
Tecnología e ingeniería de procesos
— Nuevas tecnologíasDigitalización de procesos





Envasado & Conservación
— Adaptación a los nuevos materiales de envasado
— Optimización de las condiciones de envasado e incremento de vida útil
— Procesado mínimo y envasado en atmósfera modificada
— Tratamientos postcosecha y optimización de las condiciones de almacenamiento de frutas y verduras
— Análisis y validación de alternativas sostenibles y naturales a los desinfectantes y fungicidas sintéticos

Sensorial & Consumidor
— Análisis de la oportunidad desde el mercado para desarrollo o mejora de productos
— Estudio y validación de tendencias
— Anticipación a necesidades de mercado
— SENS PREDICTIVA, utilización de Inteligencia Artificial en el análisis de la información para descubrir perfiles de consumo existentes y emergentes.
— Seguimiento de la respuesta de los usuarios a diferentes tendencias relacionadas con productos y marcas en función de sus perfiles e intereses
— Confirmación de mercado | Test de concepto y test de producto
— Análisis de la respuesta emocional | Sabor vs. Marca

