Sobre FUDin

Soluciones de alto valor para el sector agroalimentario

 
Imagen2Imagen1
 
FUDin nace como la cara renovada de Ctic Cita: nueva imagen, nueva estrategia, nuevas oportunidades y nuevos horizontes.
Una nueva plataforma de soluciones innovadoras y servicios de alto valor para innovar en producto, procesos, mercado y consumidor.

FUDin plantea un modelo sólido propio de aceleración y gestión de la innovación sostenible y rentable para las empresas, y lo hace de la mano de un equipo multidisciplinar y altamente cualificado detrás, con más de 20 años al servicio del sector.

Gestionamos tu innovación con una visión 360 grados para que tus nuevos productos y procesos acaben en nuestros hogares, fortaleciendo tu facturación y, sobre todo, tus márgenes.

Nuestra historia

  • 2001 | CTIC

    El Centro Tecnológico de la Industria Cárnica (CTIC), ubicado en Alesón, inició su andadura en el año 2001 de la mano de su asociación gestora, ASICAR, con el objetivo inicial de impulsar el desarrollo del sector cárnico y dar respuestas a sus necesidades tecnológicas, formativas y de asistencia técnica.
  • 2007 | CITA

    El Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria (CITA), situado en Calahorra y gestionado por la asociación AIDIA, se pone en marcha en abril de 2007 ampliando su orientación hacia el sector hortofrutícola y su especialización en IV y V Gama.
  • 2014 | Ctic Cita

    En 2014, se unen ambos centros y forman lo que hoy en día se conoce como Ctic Cita (Centro Tecnológico Empresarial Alimentario) poniendo a disposición del sector alimentario un equipo multidisciplinar y cualificado, formado por tecnólogos de los alimentos, ingenieros agrónomos, veterinarios, químicos, biólogos, licenciados en derecho y licenciados en dirección y gestión de empresas, así como las infraestructuras (laboratorios de análisis, cocina industrial, plantas piloto de elaboración y envasado de productos cárnicos y vegetales) y servicios que responden a las necesidades del sector alimentario.
  • 2021 | FUDin

    2021 quiere marcar un hito importante en la historia del centro, ya que se inicia una nueva estrategia que pretende ofrecer un salto de calidad al sector alimentario. Con la innoalimentación como base y eslogan de marca, Fudin nace como la cara más comercial y vanguardista de Ctic Cita; un canal de venta de servicios actualizado con más de 20 años de experiencia en el sector agroalimentario.

Ctic Cita en 5 minutos

 
 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad